Las piscinas municipales abrirán la próxima semana en horario ininterrumpido

Las piscinas municipales abrirán sus puertas el próximo miércoles, 15 de junio, sin restricciones Covid, en horario ininterrumpido de 11:00h a 20:00h y sin la necesidad de reserva previa para el acceso.

Las instalaciones de las piscinas municipales volverán a la actividad el próximo miércoles sin las restricciones impuestas el pasado año por el protocolo Covid-19, con horario ininterrumpido durante todo el día, sin la necesidad de reserva previa para el acceso, con el punto de venta de entradas en la conserjería de las instalaciones, donde se podrá pagar en metálico, con tarjeta o bizum, y con una zona de pic-nic que permitirá el consumo de alimentos en el interior de las instalaciones.

Carlos Vizcaíno ha señalado que en los últimos meses se han estado realizando trabajos de adecuación de las instalaciones, con “labores de mantenimiento, subsanación de filtraciones en las piscinas y mejoras en la caseta de conserjería” y ha animado a la ciudadanía a “disfrutar y cuidar de unas estupendas instalaciones, que son punteras en la provincia”.

José Mataix, gerente de la empresa gestora de las piscinas municipales, ha indicado que este año,“además de mantener servicios como la bibliopiscina, cursillos de natación, campus de verano o el espacio habilitado para jugar a parchís, tendremos novedades como la realización de actividades de vóley y la creación de una zona de picnic».

Respecto a esta zona, aunque se mantiene por normativa la prohibición de consumir alimentos en el interior de las instalaciones, será la única habilitada para que los usuarios puedan comer o merendar a lo largo del día”.

Mataix ha recordado que toda la información sobre el acceso a las piscinas, los cursos de natación o el campus de verano se puede consultar en la página web (https://macabi.es/novelda/) o de forma presencial en la conserjería de las piscinas.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. tanto cuesta abrir en un horario hasta las 12 de la noche? no podemos pasar una noche agradable en familia? a las 8 para casa ya? enserio? un poco de sentido común señor concejal

  2. En Novelda somos unos LADRONES. 4 €????
    Para mear y no echar gota… Y los abonos a 60E EL MESSSSS?????
    Otro año que tendremos que ir a las piscinas de ASPE…
    No sé para qué montamos nada, si luego es más caro que ir a un gimnasio privado…

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES