I Concurso de Escaparates Novelda en Festes

Los establecimientos participantes optarán a premios como publicidad a través de cuñas radiofónicas, vallas o soportes de publicidad exterior

La concejalía de Consumo, Comercio y Mercado, a través de la AFIC, ha convocado el primer concurso de escaparates “Novelda en Festes”, un evento que pretende fomentar y dinamizar las compras en el comercio de local y reconocer el papel que desempeñan los establecimientos a la hora de crear y favorecer el ambiente festivo durante las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos en honor a Santa María Magdalena.

La primera edición del concurso “Novelda en Festes”, en el que podrán participar los comercios locales y los puestos del mercado, tiene como objetivo potenciar el ambiente festivo entre el comercio urbano de proximidad, promocionando la imagen de los comercios, su esfuerzo y dedicación. Respecto a los premios, el jurado valorará los escaparates que contengan motivos alusivos a las fiestas, sean creativos y originales.

El primer premio consiste en un diseño de anuncio y promoción publicitaria a través de mupis (soportes de publicidad exterior) diseminados por el casco urbano del establecimiento ganador.

El segundo premio otorgará la promoción a través de vallas y el premio especial del público, consistente en la grabación y emisión de una cuña publicitaria en radio comarcal, que se podrá votar a través del perfil www.facebook.com/adlnovelda

Los establecimientos interesados en participar podrán presentar la ficha de inscripción hasta el 11 de julio, a las 23:59h, en el correo electrónico afic@novelda.es.

Paqui Beltrá, concejala de Consumo, Comercio y Mercado, ha animado a participar a los comerciantes de la ciudad en “una iniciativa, que se suma al tradicional concurso de escaparatismo navideño, que pretende visibilizar a nuestro comercio en una época tan importante para Novelda”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES