I Concurso de Escaparates Novelda en Festes

Los establecimientos participantes optarán a premios como publicidad a través de cuñas radiofónicas, vallas o soportes de publicidad exterior

La concejalía de Consumo, Comercio y Mercado, a través de la AFIC, ha convocado el primer concurso de escaparates “Novelda en Festes”, un evento que pretende fomentar y dinamizar las compras en el comercio de local y reconocer el papel que desempeñan los establecimientos a la hora de crear y favorecer el ambiente festivo durante las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos en honor a Santa María Magdalena.

La primera edición del concurso “Novelda en Festes”, en el que podrán participar los comercios locales y los puestos del mercado, tiene como objetivo potenciar el ambiente festivo entre el comercio urbano de proximidad, promocionando la imagen de los comercios, su esfuerzo y dedicación. Respecto a los premios, el jurado valorará los escaparates que contengan motivos alusivos a las fiestas, sean creativos y originales.

El primer premio consiste en un diseño de anuncio y promoción publicitaria a través de mupis (soportes de publicidad exterior) diseminados por el casco urbano del establecimiento ganador.

El segundo premio otorgará la promoción a través de vallas y el premio especial del público, consistente en la grabación y emisión de una cuña publicitaria en radio comarcal, que se podrá votar a través del perfil www.facebook.com/adlnovelda

Los establecimientos interesados en participar podrán presentar la ficha de inscripción hasta el 11 de julio, a las 23:59h, en el correo electrónico afic@novelda.es.

Paqui Beltrá, concejala de Consumo, Comercio y Mercado, ha animado a participar a los comerciantes de la ciudad en “una iniciativa, que se suma al tradicional concurso de escaparatismo navideño, que pretende visibilizar a nuestro comercio en una época tan importante para Novelda”.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,756SeguidoresSeguir
3,710SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES