El Parque del Oeste cuenta con un nuevo servicio de Quiosco en sus instalaciones

Ofrecerá bebidas, granizados, gofres, helados o aperitivos para hacer más atractiva la estancia en el parque municipal

El nuevo ‘Quiosco El Ñoño’, situado en la zona de barbacoas del Parque del Oeste, ha abierto su servicio desde ayer 19 de julio cuando fue inaugurado con la presencia de amigos, familiares y de los concejales Santi Sánchez y Carlos Vizcáino.

El Ayuntamiento llevaba varios años sin obtener ningún interesado en hacerse con la licitación de este nuevo servicio asentado dentro del conocido parque municipal. No obstante, José Antonio Sevilla, gerente del Quiosco, ha decidido llevar a cabo este proyecto al constatar la necesidad de un establecimiento de estas características en el Parque del Oeste. «Aquí faltaba algo, la población no tenía nada y debían venir cargados», ha explicado.

Por ello han emprendido esta aventura donde poder dar servicio de restauración, ofreciendo bebidas, granizados, helados, bocadillos, patatas, gofres, etcétera. Respecto al horario, será el mismo que el establecido en el parque (9:00–18:45), salvo que en fines de semana estará abierto hasta las 00:30h.

El acceso podrá realizarse tanto en la entrada principal como por la entrada lateral situada en la vía frente al Cementerio Municipal. Cabe recordar que los fines de semana, una vez haya cerrado el parque, la única entrada será la lateral.

Por su parte, el miembro del equipo de Gobierno, Santi Sánchez, ha destacado la valentía del gerente del Quiosco ‘El Ñoño’ por ofrecer un nuevo servicio a la ciudadanía. «Invito a la población a venir porque es un entorno fantástico donde los niños pueden disfrutar sin peligro de tráfico a la que vez que se sus padres pueden estar tomándose aquí lo que les apetezca», ha argumentado.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES