El Club Atletismo Cableworld empieza en septiembre sus actividades tras el parón de agosto

Atletas del club han competido en pruebas estivales como la Carrera del Amanecer de Santa Pola o en el Cross Urbano de Hondón de las Nieves

Un año más comienza una temporada apasionante en el Club Atletismo Cableworld. Los adultos han empezado sus entrenos el pasado lunes 5 de septiembre en horario de lunes, miércoles y jueves de 20:00h a 21:30 en las pistas de atletismo del Polideportivo Municipal.

Por otro lado, la Escuela del Club Atletismo Cableworld, empieza su andadura el próximo lunes 12 de septiembre en horario de lunes, miércoles y viernes de 18:00h a 19:30.

Las personas que deseen probar durante un mes gratis y entrenar en grupo, con buen ambiente, puede acercarse a las pistas de atletismo o contactar con cualquier miembro de la Junta Directiva en los horarios descritos o en el mail: c.a.cableworld@gmail.com

Aunque para la mayoría de los atletas del club empieza la temporada ahora, algunos de los atletas del club noveldense siguen compitiendo en las carreras estivales como preparación de próximas carreras.

Cabe resaltar que el pasado 28 de agosto se disputó la XXVI edición de la Carrera del Amanecer de Santa Pola. Carrera de 6km que se disputa a las 7:30h de la mañana con una gran participación, con más de 1.400 atletas llegados a meta.

En cuanto a los atletas del Club Atletismo Cableworld participaron:

PEDRO ESCOBAR, 79º general.

RUBÉN PIQUERES, 94º general.

JOSE M. PIQUERES, 103 º general.

DAVID ESCOLANO, 646º general.

Por otro lado, el pasado sábado 3 de septiembre se disputó la 40ª Edición del Cross Nocturno de Villena, también con gran participación de atletas y con un gran ambiente en sus calles. Carrera de 7km y en las que el Club estuvo representado por:

ÁNGELA SÁNCHEZ, 18ª Senior

CARME BELTRÁN, 7ª Veterana D.

Y por último, también el sábado 3 de septiembre, tenía lugar la XVIII Edición del Cross Urbano de Hondón de Las Nieves, de 10 km de distancia y en la que el club estuvo representado por:

JOSE M. PIQUERES, 2º Veterano A

DAVID RAMÍREZ, 7º Senior.

ABRAHAM PÉREZ, 9º Senior.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES