Rafael Segura Durá presenta su candidatura a la Federación de Comparsas de Moros y Cristianos Santa María Magdalena

La Asamblea de Compromisarios decidirá su ratificación el próximo 25 de septiembre

Rafael Segura Durá ha anunciado su candidatura a la presidencia de la Federación de Comparsas Santa María Magdalena, que deberá ser ratificada por la Asamblea Ordinaria de Compromisarios de la Junta Central de la Federación de Moros y Cristianos el próximo domingo 25 de septiembre.

El comparsista de Árabes Damasquinos y fester d’Honor 2016 ha destacdo que, tras tres años duros de pandemia, «hemos creído necesario un cambio de rumbo para poder dar un paso más en el engrandecimiento de nuestra fiesta».

Por ello, ha pedido el voto de confianza de la Asamblea de Compromisarios en este proyecto que que asegura «cuenta con mucha ilusión de trabajar» por la fiesta de Novelda». Con todo, ha agradecido el “ingente trabajo que los miembros de la Junta Gestora, presidentes de las comparsas que forman parte de la Federación, han realizado para, con mucho trabajo y esfuerzo, sacar el día a día de la Federación y las fiestas del actual año”.

Asimismo, Durá ha resaltado que se ha rodeado de festeros de distintas comparsas con mucha experiencia para llevar a cabo esta apuesta por una mejor fiesta en su conjunto, que, señala, «necesita a una Federación y presidente que se dedique en exclusiva a trabajar por las fiestas» de Novelda, separando a las propias Comparsas de la Federación.

Entre las propuestas de la candidatura, ha destacado los cambios que se propondrán para el día 19 de julio. «Está muy colapsado de actos», ha aseverado, indicando que se debe buscar una fórmula para repartirlos de forma óptima. «También queremos que las Embajadas vengan más a gente a verlas y brillen con más luz propia», ha concluido.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES