Largas colas en el Mercado de Abastos para hacerse con los bonos consumo ‘Aposta per Novelda’

La venta presencial de los bonos tiene lugar los días 21 y 28 de septiembre. La campaña estará vigente hasta el próximo 15 de octubre

El Ayuntamiento de Novelda, a través de la concejalía de Consumo, Comercio y Mercado, ha puesto en marcha del 15 de septiembre al 15 de octubre la iniciativa Bonos de Consumo “Aposta per Novelda”.  

La ciudadanía podía adquirir los bonos en la web www.apostapernovelda.com y también de forma presencial mediante la habilitación de dos puntos de venta en la conserjería del Mercado de Abastos los días 21 y 28 de septiembre en horario de 9:00h a 13:00h.

Ante la alta demanda de la ciudadanía por participar en esta iniciativa, que en la página web ya ha agotado sus existencias, esta mañana en el primer día de la venta presencial se han formado grandes colas de más de cincuenta metros para conseguir los bonos consumo. «He venido dos horas y media antes para asegurarme estar entre los primeros», ha argumentado una persona situada entre los primeros puestos de la fila.

Cabe recordar que gracias a una subvención de la Diputación de 133.351 euros los bonos cuentan con una rebaja del 50%, es decir, el precio de un bono de 100 euros para consumir en comercios locales será de 50 euros. Pueden adquirirse bonos de 20,30,50 y 100 euros siendo el máximo de 200 euros por DNI. El siguiente turno presencial para poder conseguir algún bono tendrá lugar el próximo miércoles 28 de septiembre.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES