Policía Local y Guardia Civil realizan un partido de fútbol amistoso en el Polideportivo Municipal

Ha estado enmarcado en la celebración de una jornada de convivencia por la cercanía del día de la patrona de la Guardia Civil

Con motivo de la celebración del día de la patrona de la Guardia Civil el 12 de octubre, este cuerpo de seguridad invitó a la la Policía Local a disputar un partido amistoso de fútbol para potenciar la convivencia entre ambos entes.

La jornada de convivencia comenzó con un partido de fútbol-7, que finalizó 5-2 a favor de la Policía Local, en el que participaron agentes de la comarca, algunos de ellos de los cuerpos de seguridad de Novelda. También acudieron al evento el alcalde de Novelda, Fran Martínez, el concejal de Seguridad Ciudadana, Ximo Mira, y el concejal de Deportes, Carlos Vizcaíno.

Por su parte, el intendente de la Policía Local de Novelda, Rafa Sarrió, ha subrayado que la finalidad de esta jornada es «unir criterios porque al final somos los que estamos en la calle y trabajamos juntos. «La verdad es que hay una muy buena unión con los compañeros de la Guardia Civil», ha realzado.

Tras ello, ambos cuerpos de seguridad llevaron a cabo una comida de hermandad en la comparsa Astures donde compartieron las experiencias que han ido viviendo año a año.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES