Buenos resultados de Mª Carmen Iñesta en la marcha cicloturista de Alberto Contador

La noveldense participó en esta carrera donde disfrutó de la compañía del mítico ciclista español

El pasado 24 de septiembre, la 11ª edición de la TotalEnergies Gran Fondo Alberto Contador dió el pistoletazo de salida a las 8:00 horas en Oliva Nova Beach con el ciclista Alberto Contador a la cabeza y 2.500 ciclistas preparados para afrontar la Gran Fondo y la Medio Fondo.

Con el sol como protagonista durante toda la jornada, todos han compartido las mismas carreteras hasta llegar a la localidad de Pego, donde terminaban los 122 kilómetros de la Medio Fondo. Teniendo que recorrer 14 kilómetros más, para llegar de nuevo al complejo Oliva Nova Beach & Golf Resort, donde los finalistas recibían su medalla y la “pasta party”.

Durante el recorrido todos los participantes han podido disfrutar de la compañía de Alberto Contador, con un perfil duro y unos tiempos de corte demasiados exigentes que han hecho que muchos ciclistas no pudieran terminar la prueba porque no les han dejado continuar.

Mª Carmen Iñesta, del Club Bicicosta Pasico a Pasico, logró terminar con un tiempo de 5 horas 44 minutos el recorrido de la Medio Fondo con un desnivel de más de 1.900 metros, con tres puertos de montaña y constantes subidas y bajadas a lo largo del camino.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES