La Llum Cooperativa Creativa gana el premio a la mejor Iniciativa Emprendedora en la gala #TopCreation2022

La empresa está formada por los noveldenses Joan Cuadra y Paola Rocamora y la eldense Ángela Pujalte

La Llum Cooperativa Creativa, dedicado a diseñar y producir campañas de comunicación creativa e integrado por los noveldenses Paola Rocamora y Joan Cuadra y la eldense Ángela Pujalte, se alzó con el Premio a la mejor Iniciativa Emprendedora, dotado con 2.400 euros, en la gala #TopCreation que tuvo lugar el pasado 13 de octubre en el auditorio del ADDA en Alicante.

La diputada responsable del área, Mª Carmen Jover, quien aprovechó su intervención en este acto para animar a los jóvenes “a seguir trabajando con ilusión para alcanzar sus sueños”, destacó la excelente calidad de los proyectos que han concurrido a esta convocatoria.

La Llum Creativa se constituyó como cooperativa de trabajo asociado hace dos años y forma parte de la junta de Jovempa Vinalopó, además de ser asociados a Fevecta y haber sido sido seleccionados en el programa de aceleración Llamp 3i de la Generalitat Valenciana.

Con todo, resaltan ser «una empresa del bien común centrada en desarrollar campañas para proyectos sociales con impacto en el entorno. Además, llevamos a cabo formaciones en emprendimiento joven, talento femenino, creatividad para jóvenes y empresas, reducción de la brecha digital y ayuda a pequeñas empresas para digitalizar sus negocios».

Entre los proyectos realizados por la LLum Cooperativa Creativa destacan el Documental Referentes – El efecto Multiplicador para la Cátedra de cultura gitana de la UA, el proyecto RecoXx de economía verde o el video de Moros y Cristianos para las fiestas de Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES