Dos clasificaciones nacionales para Raúl Palacios y Toni Navarro del Club Atlético Novelda Carmencita

Además, Félix Sirvent consiguió la victoria absoluta en Aspe

Otra semana grande para el Club Atlético Novelda Carmencita logrando dos clasificaciones nacionales y  un total de seis atletas subiendo al Pódium de los mejores.

Con una notable participación de un numeroso grupo de Atletas de todas las edades y niveles.

           DESTACADAS ACTUACIONES EN LA 31 MEDIAMARATON DE VALENCIA

Un grupo de 7 atletas se desplazaban a la Ciudad del Turia para unirse a los mas de ¡¡20.000¡¡ corredores que tomaban la salida en esta prueba que está considerada como la mejor Media Maratón de España por la R.F.E.A. y reconocida con la Etiqueta Oro.

Los 7 atletas del Club verdiblanco tuvieron unas excelentes actuaciones personales como lo demuestran los siguientes resultados.: El primer Atleta del Club en alcanzar la meta fue, RAUL PALACIOS PARDO con una marca de 1 hora y 12 minutos que le acredita como clasificado para los Campeonatos de España. En 2º lugar llegaba TONI NAVARRO con un registro de 1:13 que también le clasifica para los nacionales.

Por otro lado, el Villenense CARLOS DOMENE se marcaba un tiempo de 1:15:27”  estando a solo 27 segundos de la mínima nacional. Asimismo, ALBERTO BOTELLA obtuvo una marca de 1.26:02” ; JOSE ANTONIO VEGARA estaba muy cerca de la marca de su compañero con 1.26:11” ; MIGUEL ÁNGEL MARTINEZ (que está saliendo de una lesión) obtuvo un tiempo de 1:28; y finalmente EMILIO ALPERA obtuvo su mejor marca personal en la distancia con 1:28.  Todos los corredores regresaban satisfechos por las actuaciones realizadas en esta difícil distancia.

LAS HERMANAS IBAÑEZ POR SEGUNDA VEZ ESTA TEMPORADA LOGRABAN PODIUM CONJUNTAMENTE EN EL CROSS DE SAN JUAN¡

En esta localidad de la Costa Blanca se disputo el CROSS FEDERADO DE SAN JUAN incluido en el Circuito de Cross de la Comunidad Valenciana y siendo además el CAMPEONATO PROVINCIAL ESCOLAR. La primera carrera de la mañana fue la salida de la Prueba Popular en Categoría Absoluta tanto masculino como femenino. En la misma tomaban la salida: MARIA JOSÉ IBAÑEZ  que lograba subir al Pódium como 2ª de la  general Femenina. Y MARTIN ORTEGA alcanzaba el 10º puesto de la general Masculina.

En el Cross federado Femenino, MONTSE IBAÑEZ se adjudicaba la victoria como 1ª Máster-c-.

En las pruebas del Provincial Escolar participaban las componentes de la Escuela del Club. En la Categoría Sub-12-AÌNA PALOMARES obtuvo un notable 6º puesto. En Sub-14- participaban con buenos resultados personales MARÍA SANCHEZ y MARTINA SANHEZ.

    ¡¡FELIX SIRVENT GANADOR ABSOLUTO DE LA 10ª EDICIÓN DEL CROSS RIO TRAFA¡¡

En la vecina localidad aspense se disputaba esta carrera y marcha en beneficio de la asociación de lucha contra el Cáncer de mama. Como todos los años tuvo una gran afluencia de marchadores y corredores así como de público y familiares.  Por parte del Club Noveldense destacar la gran carrera de su atleta FELIX SIRVENT ARACIL que se impuso con autoridad a sus inmediatos seguidores como ganador absoluto en los 10 Km de recorrido.

En categoría de Máster-60- VICENTE MIRA lograba un importante 3º puesto subiendo al pódium de los mejores. Su compañero ANTONIO BOTELLA lograba un notable 8º puesto en Máster-30-. SERGIO SANCHEZ CANTO fue el 15 en Máster-30- y JUAN MANUEL BOX RIBERA cruzaba la meta en el puesto 27-Máster-40.

En el apartado Femenino destacar el DEBUT de una de las varias nuevas incorporaciones que está llevando el CLUB para los proyectos de la temporada 2023. En este caso se vestía la camiseta verdiblanca por primera vez ANA CIZOU conquistando 2 pódiums al ser  la 3º en Categoría Máster-30- y segunda local áspense.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES