Carmencita lanza sus nuevos tarros de cristal y continua con su apuesta por la sostenibilidad y la calidad

El nuevo packaging ofrece una mayor usabilidad al cliente y le permitirá descubrir recetas con las distintas especias

Carmencita, la empresa líder en el sector de las especias, acaba de lanzar al mercado sus nuevos tarros de cristal de especias, hierbas aromáticas y sazonadores con los que persigue ofrecer a sus clientes un producto más sostenible y fácil de usar.

Ahora, los tarros tendrán un tapón bicolor que llevará impreso el nombre de cada especia para que puedan distinguirse con facilidad. Además, tendrán un doble precinto, uno exterior que garantiza que no se manipule el contenido después de su fabricación y uno interior, que mantiene inalterables la calidad, frescura y propiedades de las especias.

“En estos cien años, hemos intentado siempre reinventarnos y seguir ofreciendo a nuestros clientes productos cada vez con más valor añadido. Además, en los últimos años hemos realizado una firme apuesta por la sostenibilidad, fruto de ello nacen nuestros nuevos tarros de cristal”, explica Jesús Navarro, director de Carmencita.  

Pero, sin duda, una de las grandes aportaciones es que irán acompañados de un código QR que al escanearlo mostrará un vídeo muy corto de una receta con la especia del bote. También, se ofrecerán recomendaciones del equipo de profesionales de cocina de Carmencita con los platos en los que funciona mejor la especia.

En los últimos meses, las especias se han convertido en grandes estrellas en los menús por su bajo coste y su gran poder para transformar recetas. De hecho, tienen un coste medio que no alcanza el 1% del total del plato, por lo que resultan perfectas para conllevar el plan de ahorro en esta época de subida de precios.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES