Sale a la calle el periódico de marzo de Novelda Digital

Una entrevista en exclusiva a Fran Martínez, la reforma de la Glorieta o el gran logro del noveldense Enrique Martínez protagonizan el impreso de este mes

En marzo no solo comienza la primavera, sino que también empieza a acelerarse el inicio de la precampaña política para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. En el periódico podrás leer una entrevista en exclusiva al alcalde de Novelda, Fran Martínez, así como la confirmación de Marga Serrano como candidata de Vox Novelda o la apertura de la nueva sede del Partido Popular.

Respecto a la cultura, el impreso recoge la programación de la Semana Santa de Novelda y toda la información cultural de relevancia, como la presentación de la prestigiosa Revista Canelobre 73.

En cuanto a la sociedad, destaca el premio obtenido por Enrique Martínez como Mejor Banquero Central del Mundo 2023, además de la multitud de cambios que han acontecido en el asociacionismo noveldense.

Como cada mes, se refleja la actualidad de la ciudad y su deporte, como la apertura de L’Espai o la inauguración del completo Ride Park Novelda.

Todo ello y mucho más en la nueva edición impresa de marzo de Novelda Digital.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES