La Patrulla Águila visitará Novelda el 31 de marzo

Visitarán la Casa Natalicia de Jorge Juan, realizarán un homenaje en la Plaça Vella y llevarán a cabo un acto con los escolares de Novelda

El viernes 31 de marzo los componentes de la Patrulla Águila del Ejército del Aire y del Espacio de España realizarán una amplia visita a Novelda para que tanto jóvenes como mayores conozcan su trabajo y para poner en valor la próxima actuación acrobática del 21 de junio en el acto central del 250 aniversario de la Muerte de Jorge Juan.

El presidente de la Comisión del CCL aniversario de la Muerte de Jorge Juan, José Boyer, ha explicado que el próximo viernes los pilotos acudirán a Novelda para reconocer el terreno y llevar a cabo un homenaje ante el monumento del ilustre marino, científico y diplomático noveldense que está situado en la Plaza de España.

La visita a Novelda comenzará a las 10:00h en el Auditorio del Centro Cívico, donde niños y niñas de todos los colegios de la localidad, además de integrantes de la Asociación CAPAZ, acudirán a conocer de primera mano a los pilotos, pudiendo hacerse fotos y conseguir un póster firmado por los protagonistas.

Tras ello, a las 12:00h la Patrulla Águila será recibida en el Ayuntamiento por el alcalde de Novelda, Fran Martínez, y posteriormente acudirán a las 13:00h a la Casa Natalicia de Jorge Juan situada en el Fondonet para conocer en persona el terreno donde llevarán a cabo la exhibición el 21 de junio.

Para finalizar, a las 17:00h se llevará a cabo un homenaje a Jorge Juan en la Plaça Vella donde se situará una corona de laurel a los pies de la estatua. En este acto toda la ciudadanía interesada podrá conocer a los pilotos, hacerse fotos e incluso recibir posters de la futura exhibición autografiados.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES