Abierto el plazo a los establecimientos para participar en la Nit Oberta 2023

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 8 de septiembre

La próxima edición de la Nit Oberta, evento en el cual se promueve el consumo del comercio local, tendrá lugar el sábado 30 de septiembre y su horario será de 19:00h a 02:00h.

Por ello, el concejal de Comercio, Santi Sánchez, ha subrayado que la fecha elegida, el 30 de septiembre, ha surgido de “la votación mayoritaria de un 74’5%” de entre todos los establecimientos que participaron en una encuesta de opinión elaborada por la AFIC (Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial). En cuanto al otro 25’5% de los encuestados, éstos se decantaron por celebrar la Nit Oberta el 7 de octubre.

Las inscripciones de los comercios que quieran participar en la Nit Oberta 2023 se podrán realizar a través del Registro General del Ayuntamiento, cuyo plazo finalizará el 8 de septiembre, o mediante la sede electrónica municipal, que estará abierta hasta el 10 de septiembre.

Además, Sánchez ha adelantado que esta nueva edición de la fiesta del comercio local contará con “numerosas actividades y sorpresas” que, asegura, harán de la Nit Oberta “una tarde-noche potente y muy mágica”.

Así pues, desde el edil del área ha aseverado: “Queremos que la actividad crezca más aún si cabe y para ello vamos a contar con la involucración tanto de concejalías y departamentos como de asociaciones de diversa índole”.

Por otra parte, Paqui Campoy, presidenta de la Asociación del Mercado de Abastos de Novelda, ha mostrado su entusiasmo desde la asociación por poder participar y ha remarcado que “la Nit Oberta ha sido siempre un éxito, esperemos que este año lo sea aún más”.

Asimismo, Campoy ha animado tanto a los establecimientos como a la ciudadanía a que participen y acudan a la nueva edición de la Nit Oberta 2023.

Por último, además de animar al sector comercial y hostelero a participar en este evento y agradecer a la Asociación de comerciantes de Novelda su colaboración, Santi Sánchez ha comunicado que ante cualquier duda los establecimientos deben dirigirse a l’Espai, a la oficina de AFIC, cuyo teléfono es 965603725 y su correo electrónico afic@novelda.es.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES