Manuel Serrano suma tres pódiums más en Nueva York

Además, este domingo el Club Atlético Novelda Carmencita participará en el Cross del barrio de San Roque

Cuando todavía no se han apagado los “ecos” del gran éxito tanto en el ámbito de la organización como en la misma competición de la 35 Subida al Santuario, con numerosos pódiums por categorías sumados a la victoria absoluta individual y por equipos por cuenta del Club Atlético Novelda Carmencita, en Nueva York sigue sonando muy alto el nombre de Novelda gracias a Manuel Serrano con 3 nuevos pódiums en su palmarés. Además, el próximo domingo el Club verdiblanco vuelve a competir en el Circuito Liga de Barrios de Novelda donde es actualmente líder de la Liga.

                  GRANDES ACTUACIONES DE MANUEL SERRANO EN NUEVA YORK

5M Campeonato Regional de Clubs.

Más de 5000 atletas, incluidos los mejores Atletas neoyorkinos con los africanos incluidos, participaron en esta carrera, considerada la de mayor nivel por detrás del clásico Maratón de Nueva York.

La salida comenzó a las 8 de la mañana para recorrer un circuito de gran dureza con los 3 últimos Km de fuertes subidas. Allí, Serrano conquistaba su 3ª victoria consecutiva en solo 15 días en su categoría + 60 bajando de 32 minutos en esta prueba.

5K Al Goldstein

Carrera de 5.000m sobre el duro circuito del Prospect Park de Brooklyn, Serrano obtuvo su 4º victoria consecutiva en tierras americanas realizando su mejor carrera desde que compite en Nueva York, con una mejor marca de 18.50 en este circuito.

Milla de BROOKLYNG

En la misma semana, Serrano se volvería a subir al pódium de los mejores en esta distancia como 3º clasificado y un registro de 5´48´´. Esta prueba está considerada como el Campeonato oficioso de la distancia, donde a meta llegaron 2000 atletas entre todas las categorías.

         PRÓXIMO DOMINGO 13 DE AGOSTO CROSS Bº DE SAN ROQUE DE NOVELDA

Después del correspondiente paréntesis donde ya se realizaron 6 de las 9 pruebas que forman este Circuito Liga de Barrios totalmente gratuitas y con distancias para todas las edades, el próximo domingo 13 de agosto a las 9:30 de la mañana se dará la salida Absoluta con las categorías sub 23, Sénior y Veteranos conjuntamente masculinos y femeninos en una prueba con un total de 5000m. Posteriormente, se darán las salidas correspondientes a las categorías de Atletismo Base, y al final de todas se realizará la entrega de Premios por categorías.

Se recuerda para los que todavía no están inscritos al circuito que el próximo jueves 10 de agosto se cierran las inscripciones en www.softimes.com.es. El día de la prueba no se admitirán inscripciones. Las personas ya inscritas al circuito solo tienen que recoger su dorsal gratuito.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES