Comercios Asociados de Novelda pone en marcha la campaña ‘Tornada al cole’

Estará vigente hasta el próximo 15 de septiembre

El presidente de Comercios Asociados de Novelda, Chema Mira, ha presentado la nueva edición de la campaña ‘Vuelta al cole’, de la que los noveldenses podrán disfrutar hasta el próximo 15 de septiembre en multitud de establecimientos de la ciudad.

Durante esta campaña, se sortearán tres Tarjetas Regala Novelda por valor de 30 euros entre las personas que lleven a cabo compras en los comercios locales noveldenses. Una vez realizada la compra, los usuarios deberán enviar su ticket de compra vía Whatsapp al Can Bot de la asociación para participar en el sorteo de las Tarjetas Regala Novelda.

Cabe recordar que el número de teléfono del Can Bot de Comercios Asociados de Novelda es el 644 884 549. Asimismo, Chema Mira ha resaltado que, mientras las compras se hayan efectuado entre el 21 de agosto y el 15 de septiembre, los tickets podrán entrar en el concurso sin necesidad de enviarse el mismo día en el que se ha efectuado la compra.

«Animamos a toda la población a participar en este mes que es tan complicado», ha instado Mira, señalando que las personas ganadoras del concurso serán comunicadas a través de las diversas redes sociales de Comercios Asociados de Novelda.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES