El Club Atlético Novelda Carmencita conquista dos nuevos títulos federados por equipos

Los equipos Máster Masculino y Femenino ganan el Campeonato Provincial en Alcoy

El pasado fin de semana entre otras actividades, destacaba por cuenta del club noveldense la suma de 2 títulos más para su extenso y destacado historial por Equipos a lo largo de sus 30 años de historia. En esta ocasión en la localidad de Alcoy los Equipos Máster Femeninos y Máster Masculino fueron los Campeones Provinciales.

   ¡¡33 CROS FEDERADO “CIUDAD DE ALCOY”- CAMPEONATO PROVINCIAL POR EQUIPOS¡¡

En la ciudad “montañera” de Alcoy se disputaban los Campeonatos Provinciales por Equipos para las Categorías Escolares y los Federados. Durante una mañana soleada y con calor en las inmediaciones del Polideportivo Municipal Francisco la Porta se realizaba el señalado Cross incluido y puntuable dentro del Circuito de la Comunidad Valenciana.

Dentro de la participación del Club verdiblanco destacaban las siguientes actuaciones. En la Categoría Máster Femenino, después de realizar una buena carrera se alcanzaba el título de Campeonas Provinciales por Equipos. Estas fueron las integrantes: Montse Ibáñez, 1ª del Club, seguida por Paqui Tárraga, Paqui López y Mª José Ibáñez.

Por otro lado, en la Categoría Máster Masculino, el equipo masculino sumaba el “doblete” de la jornada al ser los Campeones Provinciales con los siguientes componentes: Sergio López, 1º del Club, seguido por sus compañeros Miguel Ángel Martínez (Tortu), Martín Ortega y Vicente Mira.

En la Categoría Sub-20- participaba de forma individual Álex Segura que, a pesar de estar realizando entrenamientos propios de pretemporada, tuvo una destacada actuación dentro de una categoría con mucho nivel, cruzando finalmente la Meta en el 8º puesto.

                                          11 CROSS POPULAR “RIO TARAFA” DE ASPE

En la vecina localidad aspense se organizó esta carrera de 10 km en beneficio de la Asociación Contra el Cáncer de Mama de Aspe. El circuito estuvo compuesto por una mezcla de asfalto (con recorrido urbano) y la mayor parte de tierra por el cauce del río Tarafa con sus habituales desniveles, sumándole un plus de dureza a la carrera.

Estos fueron los integrantes del Club que tomaban la salida a las 9:30 de la mañana: En Categoría Máster-40-, el aspense Juan Manuel Box Ribera lograba el puesto 19, mientras que en Máster -40- Femenino una semana más la luchadora Ana Zizoun lograba subir la pódium como 3ª.

Señalar que además de los 10K también se organizaban carreras infantiles y una multitudinaria Marcha a Pie que reunió a centenares de personas solidarias con la causa.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES