Homizz BASIC celebra su fiesta de despedida

La submarca llega a su fin pero Homizz cuenta con un nuevo y esperado proyecto

La conocida empresa Homizz, antiguamente conocida como Muebles Ruiz, celebró el pasado sábado 24 de febrero la fiesta de despedida de la submarca Homizz BASIC, situada en la calle San Marcial 42, que dejará de prestar servicio a partir del 1 de marzo y que hasta esa fecha contará con multitud de descuentos de liquidación.

Por ello, Homizz a partir del 1 de marzo enfocará su negocio en tan sólo una marca y una única tienda, situada en la avenida Poeta Ausías March 12. Así lo ha comunicado Ana Torregrosa, comercial de Homizz, destacando que hasta el 1 de marzo las personas interesadas podrán hacerse con muebles, sofás y colchones con descuentos desde el 30 al 60%.

Asimismo, toda la decoración está rebajada en un 50%. Además, todos los compradores durante esta liquidación entrarán en un sorteo de una escapada para 2 personas con todos los gastos incluidos.

Durante la fiesta de despedida, en el lugar se ha contado con diversos sorteos entre los asistentes, así como DJ y animación, actividades infantiles, catering y bebida gratuita y multitud de descuentos especiales que los asistentes supieron aprovechar. También tuvo lugar una puja en la que se subastaron 30 productos, incluidos muebles completos.

Con todo, Ana Torregrosa ha destacado que el nuevo proyecto situado en la calle San Marcial 42 tras el fin de Homizz BASIC, que empezará a partir del 1 de marzo, estará dirigido por el mismo equipo de Homizz y de Muebles Ruiz y contará con un nuevo concepto desvinculado de la marca Homizz.

«Nos despedimos de una etapa de 30 años y 4 desde que se llamaba Homizz BASIC y empezamos un nuevo proyecto muy ilusionante, algo diferente a lo que estábamos tratando hasta el momento. Vamos a hacer un cambio completamente de 180 grados aquí», ha argumentado Torregrosa, señalando que la nueva estrategia pasa por la dedicación exclusiva en colchonería, sofás y sillones, además del servicio de tapicería. Cabe destacar que dichos sofás y sillones son modelos de calidad pero con precios prácticamente a precio de fábrica.

«Intentamos que sea lo más sencillo para el cliente posible y vamos nosotros mismos a las casas, nos desplazamos, cogemos las medidas, nos cogemos hasta el acabado de las paredes y del suelo, hasta el fondo que tiene la ventana…», indica Torregrosa, resaltando que las ideas pasan a un proyecto 3D que incluso puede visualizarse a través de gafas de realidad virtual.

«Es una maravilla porque así ves cómo quedará en casa antes de comprarlo», ha destacado, añadiendo que el transporte y el montaje de las compras realizas en Homizz es gratuito e incluso también retiran el mobiliario antiguo del que deban desprenderse los clientes. «Lo último que queremos es aportar al cliente quebraderos de cabeza, queremos ponérselo todo lo más fácil posible».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,450SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES