L’Espai acoge en abril nuevos talleres de formación gratuitos

Se llevarán a cabo talleres sobre impulsar negocios con YouTube y para reducir la Brecha Digital

La concejalía de Emprendimiento ofrece los talleres gratuitos “Impulsa tu negocio con Youtube” y “Brecha Digital”, dos propuestas formativas enmarcadas en el programa de actividades de L’Espai para el mes de abril.

El taller Impulsa tu negocio con Youtube, que se impartirá el 16 y 18 de abril, de 16:00h a 20:00h, en las instalaciones de L’Espai, permitirá a los participantes aprender todo lo necesario para crear un canal de Youtube desde cero y adquirir las herramientas necesarias para sacarle el máximo provecho a una plataforma fundamental para el posicionamiento de negocios, la generación de ingresos y el marketing.

La formación, impartida por Noe Jaime, youtuber con 550k, tiene plazas limitadas y está financiada por la línea de ayudas de la Diputación de Alicante para el “Desarrollo Económico y Sectores Productivos-3”.

Taller Brecha Digital

El curso “Brecha Digital”, impartido por la asociación SECOT (Seniors Españoles para la Cooperación Técnica), tiene como objetivo acabar con la desigualdad de uso, acceso e impacto de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

La formación está dirigida a personas con dificultades en el manejo de dispositivos móviles o el uso de aplicaciones y correo electrónico. El taller tendrá lugar el martes, 30 de abril, y el viernes, 3 de mayo, de 10:00h a 12:00h, en L’Espai.

Los interesados en participar en cualquiera de los dos talleres pueden realizar la inscripción en el teléfono 965 60 37 25 o en el correo electrónico afic@novelda.es.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES