José Crespo Pérez nuevo presidente del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante

Fue el pasado 20 de marzo cuando al noveldense José Crespo Pérez sus compañeros lo eligieron Presidente del Excmo.Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante. A continuación de finalizar la Junta General, el nuevo Presidente y su Junta Directiva tomaron posesión efectiva del cargo.  

Pero ha sido este viernes 10 de mayo cuando se ha celebrado el acto público de la toma de posesión ante colegiados, entidades, autoridades y familiares.

El nuevo presidente estuvo amadrinado por la anterior presidenta Dña. María Antonia Oliva Verdú que en palabras del propio Crespo “Me ha dejado el listón muy arriba”. Tras la toma de posesión del nuevo presidente ante la Biblia, los Estatutos del Colegio y la Constitución,  lo fueron haciendo los componentes de su Junta Directiva.

Para Crespo el nuevo cargo conlleva un plus de responsabilidad por ser el máximo representante de todos los compañeros del colegio. Según el nuevo presidente el colegio que ahora representa ha pasado por momentos complicados que gracias a la anterior presidenta María Antonia Oliva Verdú ha vuelto a poner al colegio donde se merece. El colegio a corto plazo en cuestión económica está muy saneado

Los objetivos para estos cuatro años de legislatura se basan tres principios básicos: formación, información y la presencia en la sociedad, la visibilidad. Crespo también habló de defender la dignidad de las personas y su derecho a conciliar su vida profesional con la personal. En este mandato también habrá tiempo para confeccionar unos nuevos estatutos. No dejó pasar el nuevo presidente su intención férrea de respaldar y defender la “Igualdad de género” y no permitir ningún exceso verbal ni discriminación por razón de género.

 

Desde su elección en marzo hasta el acto público de este viernes, Crespo ya se ha reunido y visitado a la decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH), Carmen Victoria Escolano y con José Ángel Camisón, director de la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Elda, la EURLE.

En su discurso de la toma de posesión, José Crespo agradeció al alcalde Fran Martínez que junto con el concejal Lluís Deltell asistieran al acto e invitó a todos los presentes a visitar Novelda. Crespo también agradeció la presencia de su familia y muy en especial la de su mujer por su comprensión y su trato, advirtiéndole que “Lo mejor está por venir”

También estuvo presente en el acto el Presidente de Honor del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante, el noveldense, Antonio Sala Cola, quien ostentó hace tiempo el cargo de presidente ejecutivo durante ocho años.  

José crespo finalizó su discurso diciendo que los Graduados Sociales “Lo imposible lo hacemos en el acto, para los milagros tardamos un poco más”

Pincha aquí para ver galería de imágenes

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES