El vino Pitxotxa Rosado de Bodegas Ortigosa consigue la Medalla de Plata en la V Edición de los Premios ASPA

La entrega del galardón fue realizada por el presidente de la Diputación de Alicante, Toni Pérez

El excelente vino Pitxotxa Rosado de Bodegas Ortigosa de Monóvar ha logrado la Medalla de Plata en la V Edición de los Premios ASPA, celebrados el pasado martes 11 de junio en el MARQ (Museo Arqueológico de Alicante).

Galardón que se suma a la Medalla de Oro de Vinespaña, Medalla de Plata en el Mundial de Rosados en Francia, a la medalla de Plata de Eno-T y los bronces de los premios Aspa de 2022 y 2023.

El acto fue presidido por el presidente de la Diputación de Alicante, Toni Pérez, y al mismo también asistieron el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Alicante, Jose Juan Reus; el rector de la Universidad Miguel Hernández, Juan José Ruiz; y la delegada territorial de Agricultura, entre otras personalidades.

Durante el evento también se rindió homenaje al bodeguero Primitivo Quiles, figura destacada que simboliza la tradición y valores familiares de los artesanos del vino en la región alicantina. Además, José Diego Ortega realizó su primera intervención pública como nuevo nuevo presidente de ASPA, donde agradeció la dedicación y el esfuerzo de su predecesor, Pepe Guerrero.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias