El mercado provisional abrirá sus puertas el próximo sábado 13 de julio

Representantes del Gobierno local, del Mercado de Abastos y de la Cámara de Comercio han visitado el nuevo recinto acondicionado temporalmente en la Calle Navarra para la venta de productos locales

El mercado provisional ya tiene fecha de apertura. Será el próximo sábado 13 de julio, así lo ha confirmado el vicepresidente de la Cámara de Comercio, Jesús Navarro, acompañado de Paqui Campoy, presidenta del Mercado de Abastos; Isabel Miralles, concejala de Urbanismo y de Santi Sánchez concejal de Comercio.

Navarro considera que se ha conseguido el objetivo, que tanto los mercaderes pudieran seguir con su negocio y usuarios pudieran continuar con su habitual compra de la semana. Además, ha destacado la rapidez con la que se ha conseguido instalar este mercado provisional (apenas 15 días) y ha agradecido a los trabajadores de Carmencita las labores que han desempeñado en este acondicionamiento.

Para el vicepresidente de la Cámara de Comercio recuperar el mercado es esencial para la ciudad: “El Mercado ha de ser el punto de encuentro de las personas, un lugar donde poder comprar productos locales y charlar con los vecinos”.

Por otro lado, Paqui Campoy ha confirmado que el mercado mantendrá los mismos horarios que el otro: Miércoles, viernes y sábados de 6:00h a 14:30h; martes y jueves de 7:00h a 14:00; mientras que los viernes por la tarde estará cerrado durante el verano. “El producto va a ser el de siempre con más alegría que nunca gracias al trabajo logrado”, ha puntualizado Campoy.

Por último, Miralles ha agradecido la gran labor de la Cámara de Comercio, este es un paso para agilizar las obras del mercado provisional. Por parte del Ayuntamiento tendrán los servicios de limpieza para dejarlo todo impecable antes de la inauguración.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias