Novelda ofrece dos talleres de igualdad dirigidos a mujeres

El objetivo es fomentar el empoderamiento de las mujeres y avanzar en la igualdad

Desde la concejalía de Igualdad se han organizado talleres gratuitos dirigidos a mujeres del municipio para fomentar el empoderamiento de las mujeres y avanzar en la igualdad.
 
El primero de ellos se denomina “Con mucho amor propio”, que forma parte del programa de empoderamiento femenino de la Diputación Provincial y será impartida por Silvia Adriasola. Este taller se desarrollará los días 30 de octubre y 14, 21 y 28 de noviembre, de 09:30 a 14:00 horas.
 
El segundo de los talleres ofertados se desarrollará los días 4 y 5 de noviembre bajo el título “Empodera-T, Emprende-T, Comunica-T”. Unas jornadas de trabajo que corren a cargo de la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales del País Valencià (FADEMUR) y, como señalaba la edil de Igualdad, Paqui Beltrá, tiene como objetivo ofrecer herramientas de desarrollo personal para “aumentar la concienciación del potencial de la mujer en el entorno rural y su capacidad de tomar decisiones en la creación de proyectos de economía social y emprendimiento personal”.
 
Los dos cursos están abiertos a todas las mujeres interesadas, se realizarán en el Casal de la Joventut, en un principio, ya que, para el primer taller, se está buscando alguna ubicación alternativa a esta. Las inscripciones se pueden realizar en la concejalía de Igualdad.
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí