Josep Casanova sorprendió con la presentación de “Nuestro último tesoro”

Compartir

El autor realizó un evento ameno que consiguió sacar numerosas sonrisas a los asistentes

Aunque Josep Casanova ya ha publicado varios libros anteriormente, este “Nuestro último tesoro” es su primera novela, que trata de cuatro ancianos que se fugan de su actual residencia para irse a otra con más caché.

Esta historia va combinando el relato continuo con varios flashbacks porque los protagonistas, en lugar de coger el sintrón de la farmacia, cogen unas anfetaminas. Sobre el origen de este relato, el autor afirma que se basó en una idea concreta que se le pasó un día por la cabeza y poco a poco la fue desarrollando.

Una historia muy peculiar, como la presentación que realizó el autor el pasado viernes, 18 de octubre, en el Gómez Tortosa, y es que, según Casanova, siempre que presenta un libro, intenta realizarla con humor para que el público se divierta y lo pase bien.

Una respuesta a «Josep Casanova sorprendió con la presentación de “Nuestro último tesoro”»

  1. Teodorico Torres

    Muy interesante

septiembre 2025
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Entradas recientes

Últimos comentarios