ANOC organiza actividades por el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

Iluminación de fachadas en rosa, concurso de escaparates, lecturas de manifiestos y almuerzo popular son algunas de las actividades programadas por la asociación

La Asociación de Novelda de Ayuda a Personas con Cáncer ha programado para conmemorar el Día Mundial contra el Cáncer de Mama varias actividades como la iluminación en rosa de la fachada del Casino de Novelda durante varios días y un concurso de escaparates por la Asociación Mercado de Abastos y Asociación de Comerciantes.

Además, para el día 18 a las 19:30 horas el Centro Cultural Gómez Tortosa acogerá una conferencia a cargo de la Dra. Sonia Maciá Escalante con el título “Revisión y actualización y tratamiento en el cáncer de mama”.

Para el día 19 a las 10:00 horas en la plaza de España, se colocará el lazo rosa en el ayuntamiento y se realizará la lectura de un manifiesto. Y a partir de las 10:30 horas se realizará la imposición de lacitos rosa, así como el fallo del concurso de escaparates solidarios.

Cerrando la programación, el día 20 habrá una marcha solidaria desde las 10:00 horas en la plaza del Ayuntamiento hasta el parque del Oeste, donde se leerá un manifiesto y se llevará a cabo un almuerzo popular amenizado con música y baile.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES