El Teatro Principal de Alicante presenta su programación de Otoño-Invierno 2019/20.

En total reúne 43 espectáculos de diversas modalidades como teatro, musical, ópera, zarzuela, teatro familiar, música y circo

La programación de septiembre del Teatro Principal (a la venta desde comienzos de junio) se incorpora al programa de otoño/invierno 2019-20. Los espectáculos en cartel para ese mes son: “Gran Gala CircArte 2019. 10º Aniversario” para el domingo 15; “Ara Malikian. Royal Garage Wold Tour”, que ha añadido una nueva fecha a su paso por Alicante, 18 y 19 de septiembre; y el plato fuerte para abrir el otoño, desde la Gran Vía de Madrid “West Side Story. El Musical”. Siete sesiones del mítico musical, en el Principal del 26 al 29 de septiembre.

Las propuestas teatrales son, el estreno absoluto de “Todas las noches de un hombre dormido” de Antonio Lafuente basado en cuentos del autor alicantino Gonzalo Fortea, el 4 de octubre, espectáculo ganador de la II Residencia José Estruch del Teatro Principal de Alicante, que además se enmarca en la programación del Festival Alacant a Escena que organiza el Ayuntamiento de Alicante.

El famoso violín de Ara Malikian volverá al Principal los días 18 y 19 de septiembre con su espectáculo “Royal Garage Wold Tour”. Y habrá más música en la programación a cargo del grupo alicantino Albaladre que, junto al Son del Malecón, ofrecerán el espectáculo “Un viaje a la música Latinoamericana” dentro del II Festival Alma Mediterránea, el sábado 5 de octubre.  Este espectáculo además cuenta con los artistas invitados Caco Senante y Lorenzo Tartabull.

Como ya viene siendo habitual dentro de la apuesta del Principal, el circo de sala irrumpe con fuerza en la programación con dos eventos muy especiales. Dentro de la programación de Alacant a Escena, “YOLO, You Only Live Once” de la Cía de Lucas Escobedo, tendrá lugar el 6 de octubre. Una producción que ha cosechado numerosos reconocimientos desde su estreno, como el Premio FETEN al Mejor Espectáculo de Gran Formato.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES