Novelda celebra una nueva edición de “Cinema a la fresca”

Este viernes, si la previsión meteorológica lo permite, se proyectará La Llibreria en el espacio cultural de San Felipe a las 21:30 horas

Desde la concejalía de Cultura y Juventud de Novelda junto con el apartado de Normalización Lingüística, la Escola Valenciana y Terres del Vinalopó. Esta iniciativa se llevará a cabo el viernes 13 de septiembre a las 21:30 horas en el espacio cultural de San Felipe.

Aunque dadas las previsiones meteorológicas, es posible que se traslade la actividad a una nueva ubicación que permita llevar a cabo la proyección sin problemas.

La película que se proyectará es La Llibreria de Isabel Coixet, una historia que se ubica en un pueblo de Inglaterra en el año 1959, cuando la protagonista de la película decide abrir una librería, sin embargo, el pueblo está en contra suya por el hecho de ser una mujer.

Desde Escola Valenciana y Terres del Vinalopó, a través de Marga Pastor, admiten estar “muy contentos por poder hacer Cinema en valencià” y esperan que sea solo el comienzo de un gran numero de proyecciones dirigidas tanto a niños como a adultos. Por ello, invita a todo el mundo a acercarse a esta proyección y disfrutar de ese rato de cine.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES