Las Jornadas de Cómic de Novelda, cada vez más cerca

El alcalde de Novelda, Fran Martínez, junto a las concejalas de Juventud y Cultura, Mado Abad y Cristina Navarro respectivamente, han mantenido una reunión con representantes de la Asociación de Lectores de Cómic de Novelda para conocer de primera mano las inquietudes y futuras propuestas del colectivo cultural noveldense.

En dicha reunión se ha constatado la predisposición mutua de colaborar en los distintos eventos que desde ALCN se realizan a lo largo del año, como son las Jornadas de Cómic, que se organizan desde 2010, o la Expomanga de Novelda.

Una labor importante, tal y como destacaba la edil de Juventud, Mado Abad, quien indicaba que gracias a la asociación Novelda se integra cada vez más en el mundo de la cultura a través del cómic.

En esta reunión los miembros del equipo de gobierno noveldense han querido apoyar a los componentes de la organización y han escuchado atentamente las necesidades que exponían de cara a las próximas Jornadas de Cómic. Unas jornadas que todavía no tienen fecha concreta, aunque se espera que se celebren entre octubre y noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí