Estreno de «Tragedia», un concierto de Tomás Escolano

“Tragedia: una historia de desamor a través de la música actual”, se estrenó este sábado a las 23h. en la ermita de San Felipe. Tomás Escolano Fuentes puso su voz y Marta Soto Soto tocó el piano en un espectáculo que versionó los grandes hits de la música actual. 

La Ermita de San Felipe se convirtió en un escenario perfecto para este recorrido musical por una historia de desamor. Adele, Frank Sinatra, Elvis Presley, Ariana Grande, Miley Cyrus, Katy Perry, Los Miserables y Cabaret, entre otros, fueron los artistas de las obras elegidos para la noche. 

Este ha sido el primer concierto creado por Tomás Escolano, cantante noveldense que ha colaborado en corales como Orfeón Noveldense Solidaridad, Escuela de Canto Orfeo, Coral de la Universidad de Alicante y Coro Ginés Pérez de la Parra, donde canta actualmente. Allí, en el Coro Ginés Pérez de la Parra, conoció a Marta Soto y juntos participaron enmusicales locales como “El Rey León”, “Les Miserables” y “Éxodo”. Soto es además la directora, productora y pianista de “Asimetría”, profesora de piano en “IGM, centro integral” y participa como pianista ocasional en otras corales.

Las canciones se fueron hilando una tras otra con la narración de una historia sobre desamor. La universalidad de la música y los grandes enigmas como el amor sirvieron de inspiración para estos dos músicos. La ermita de San Felipe estuvo repleta de gente que decidió asistir y acompañarles en esta noche de verano

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES