Agenda del Finde

Recogemos todo lo que se puede hacer en Novelda en este fin de semana.

SÁBADO

20:00h XXXIII CROSS “SUBIDA AL SANTUARIO DE SANTA MARÍA MAGDALENA”. Organiza: Club Atlético Novelda Carmencita.

DOMINGO

17:00h Campo de fútbol «La Magdalena». Partido de pretemporada entre el Novelda CF y el Intercity Sant Joan. Entrada libre.

LUNES

05:00h05:30h 06:00h, SANTA MISA en la Parroquia de San Pedro. A continuación, PROCESIÓN Y TRASLADO DE SANTA MARÍA MAGDALENA al Santuario. Cuando la Santa llegue a la calle Emilio Castelar, a la altura del edificio de la familia de Daniel Beltrá “El Roget”, los miembros de la familia procederán a la tradicional “Lluvia de Aleluyas”. También tendrá lugar la tradicional “Suelta de Palomas” por parte de la familia Soria al inicio de la Calle San Roque al paso de la Santa.

10:00h En la explanada del Santuario, TRADICIONAL BIENVENIDA A LA SANTA. La Comisión de Fiestas se reserva el derecho de modificar estos actos.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Vengo todos los años de Madrid para ver la llegad de la Santa el 20 de julio a Novelda. Tierra de mi madre,mi promesa a ella y a la Santa de ir a recibirla todos los años que podamos sigue en mi corazón. No la despido el primer lunes de agosto porque lo haría con lágrimas. ¡Santa María Magdalena,hasta el año que viene,si me concedes volver un año más!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES