Novelda vive hoy la fiesta del atletismo con el Cross Subida al Santuario

A las 20 h. comenzará esta carrera que cumple su 33 edición y que espera albergar a miles de atletas de toda la geografía española.

El Club Atlético Novelda-Carmencita organiza hoy una prueba mítica que llega siempre con el final de las fiestas patronales y de Moros y Cristianos de Novelda. Es ya la 33 edición de este Cross de Subida al Santuario que cada año congrega a más amantes de este deporte.

Comenzará a las 20 h. con salida y meta en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal. Una prueba de 11 kilómetros que tiene una previsión de millares de visitantes entre corredores, familiares y público en general. Además, está prevista la participación de importantes atletas nacionales e internacionales que saben muy bien que ganar esta carrera les añade prestigio a su historial deportivo.

Este año, además, cuentan con el «regreso» de los premios por equipos. Por lo tanto, el espectáculo está servido. Por un lado interesa saber quiénes serán los ganadores individuales tanto absolutos como locales, sin olvidarnos de la meta volante, y ahora con el añadido de ver quiénes serán los 3 equipos que subirán al pódium de los mejores.

Toda la información de la prueba aquí.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES