Presentación de la novela «Los olivos no rezan» de Toni Díaz Beltrán

El viernes 12 de julio tuvo lugar la presentación de la nueva novela de Toni Díaz Beltrán ‘Los olivos no rezan’ en la ermita de San Felipe. Esta es la continuación de su primer libro ‘París en Barcelona’, ambas enmarcadas dentro del género de novela negra.

‘Los olivos no rezan’ nace como la segunda y última parte de ‘Paris en Barcelona’. “Retomamos los personajes y las historias para cerrarlas definitivamente sin dejar ningún cabo suelto”, afirma Magda Campos, presentadora de la novela. La trama tiene lugar en Barcelona en 1985 y narra la historia de la ausencia de Vicent Martí y sus hombres, y el agente Jaime Pulido en una lucha incansable por intentar restaurar el orden y acabar con el narcotráfico. “El autor no nos ha ahorrado ningún mal trago, es una novela más madura y los tintes del género negro se refuerzan con un tono más oscuro y violento”, explica la presentadora.

Toni Díaz quiso agradecer a su editor, Augusto Beltrá, porque la publicación de la obra habría sido “imposible sin él”. También quiso reconocer el trabajo de los creadores de la portada James Lomax y Eva Baeza y a todos los asistentes por el apoyo y dedicación durante y después del proceso de escritura. El alcalde, Fran Martínez, afirmó que le había sorprendido “el gran poder de convocatoria” vista la máxima participación que hubo en el evento, y que presentaciones como estas son “motivo de orgullo y sobre todo de saber que hay futuro”.

Los invitados pudieron comprar de forma inédita la nueva novela, la primera parte ‘París en Barcelona’ y el poemario ‘Casi 50 cosas que no son un poema y una historia sobre el invierno y la primavera’, todos del autor noveldense Toni Díaz Beltrán.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES