El Club de Lectura de Novelda cumple 5 años

Ayer celebraron su última reunión hasta después del verano y aprovecharon para invitar a todos los ciudadanos a sumarse a este grupo de amantes de la lectura.

El Club de Lectura de Novelda nació en 2014 con el objetivo de que los amantes de la lectura tuvieran un espacio donde debatir sobre diferentes libros, «discutiendo, poniendo en común y hablando de temas diversos como historia, economía y los propios personajes», según explicaba el coordinador del club, José Luis Pellín.

«Contamos con unos lectores muy comprometidos y diversos», continuaba Pellín, y «estamos muy contentos porque cumplimos 5 años», algo que han celebrado entregando un bloc de notas a cada uno por parte de la concejalía de Bibliotecas.

Y aunque lleven ya varios años funcionando, «no es un grupo cerrado», apuntaba el coordinador del grupo, por lo que «queremos invitar a todo el mundo a que forme parte de este Club de Lectura».

Manuel Navarro es uno de los miembros del club, y llegó allí porque está jubilado y «tenía que buscar alguna actividad para entretenerme», asegura. Además, se mostraba muy contento del funcionamiento del club, agradeciendo la visita de algunos autores con los que han podido compartir sus impresiones sobre el libro.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES