Clausura del curso 2019 del Conservatorio Profesional de danza

El Conservatorio Profesional de danza cierra su curso 2019 en un acto plagado de emoción y despedidas. Las alumnas ofrecieron un espectáculo de baile el sábado a las 12h. en el Centro Cívico y despidieron el año con el aplauso del público y sus profesores/as.

Las alumnas de 4º y 5º de profesional clásico demostraron su aprendizaje bailando “Wath that fish enjoy”. “Czardas”, del Lago de los Cisnes fue interpretada por las bailairnas del 3º de profesional clásico y las de Profesional Español actuaron con “Seguirillas”. Este año, del grado profesional, se gradúan dos por la rama de Español: Triana Herrero, que interpretó “La vida breve” y Ana Segura con “Triana”.

El acto fue presentado por Mercedes García, antigua alumna del Conservatorio de Danza. La directora, Mª Antonia de Castro, que celebró este año sus 30 años de danza, ha querido agradecer a todas las alumnas porque “tenemos mucho cariño a todas y de todas podemos decir algo”, asegura.

Además, incide que estos actos tienen un sabor agridulce ya que “algunas se van y siguen otra vida, después de muchísimos años…Triana, por ejemplo, ha hecho doble carrera: hizo primero el grado profesional clásico y como no quería irse también hizo el grado profesional de español… Por lo tanto, son doce años con nosotras. Y Ana empezó cuando tenía cuatro años… Se me ponen los pelos de punta, porque era una nena preciosa y fue la encargada de llevar el ramito a la alcaldesa cuando inauguramos el parque Viriato…”, recuerda la directora.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES