Agenda del Finde

Recogemos todo lo que se puede hacer en Novelda en este fin de semana.

VIERNES

20 h. Sede de la Asamblea Amistosa Literaria. Conferencia «Escritores más relevantes del siglo XVIII, curiosidades y relaciones con Jorge Juan», a cargo de la licenciada en filología Hispánica Rosa Muñoz.

20 h. Casal Fester. Concentración para iniciar un recorrido por los comercios que contienen la exposición de trajes festeros organizada con motivo del 50 Aniversario de los Moros y Cristianos de Novelda.

SÁBADO

11 h. Salón de Plenos. Pleno de elección e investidura del alcalde de Novelda.

12 h. Centro Cívico y Social. Clausura del curso 2018-2019 del Conservatorio de Danza de Novelda.

DOMINGO

21 h. Parque Auditorio de la Calle Viriato. Concierto 50 aniversario de los Moros y Cristianos de Novelda. Participan: Unión Musical «La Artística» de Novelda y la Sociedad Musical Santa Mª Magdalena de Novelda.

FIESTAS BARRIO SECTOR CENTRO

SÁBADO 15 DE JUNIO

20:00 H. Concentración en la Plaza de España con banda de música y Comisión de Fiestas. A continuación, iniciaremos el recorrido para recoger a nuestras Reinas y Damas que ofrecerán una “PICAETA” para los acompañantes.

PRESENTACIÓN REINAS

A LAS 22:30 H. EN LA GLORIETA presentación de REINAS Y DAMAS 2019 presentado por Mª Ángeles Ortiz Platero. Y al final… GRAN VERBENA

TEATRO PRINCIPAL DE ALICANTE

Sábado 15 de junio de 2019

CantaJuego En Concierto – SUPERÉXITOS – TOUR 2019. Grupo Encanto

CantaJuego cumple 15 años y lo celebra por todo lo alto con un nuevo producto y una gira que despliega lo mejor de su extenso repertorio.

“SuperÉxitos”, al igual que el nuevo trabajo “libro + dvd + cd”, es un espectáculo en donde el grupo EnCanto reafirma los valores de su proyecto: la colaboración, el trabajo en equipo, la empatía, pero sobre todo la importancia del respeto a los demás, que siguen siendo los temas centrales de un show para toda la familia, por supuesto,  utilizando la música y el movimiento como herramientas para la estimulación y el entretenimiento.

Acompañan en esta aventura los infaltables Coco, Pepe y Buby, además de los múltiples personajes que aportan color y calidez al show, para hacer las delicias de pequeños y mayores.

La propuesta:cantar, bailar y disfrutar en familia, un viaje a través de los hits que ya son parte del cancionero inolvidable, que es legado de “los CantaJuegos”.

Más información y compra de entradas en: http://www.teatroprincipaldealicante.com/

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES