«Animalia Novelda» concienciará este domingo sobre el cuidado de las mascotas con un evento en La Glorieta

La asociación CES Novelda, con el apoyo de las concejalías de Calidad Ambiental y Juventud, ALCN y el Consell de la Joventut, ha organizado la primera edición de «Animalia Novelda», una jornada de convivencia animal que tendrá lugar este domingo 5 de mayo.

Desde las 10 h., con la participación de diferentes asociaciones relacionadas con el mundo animal, se desarrollarán talleres infantiles, charlas, estands solidarios, una exhibición de adiestramiento canino, un almuerzo solidario en beneficio de CES Novelda y se construirán cuatro refugios gatunos. Además durante la jornada se expondrán las obras del concurso de fotografía de mascotas organizado por CES Novelda.

María García Navarro, miembro de la Asociación CES Novelda, agradecía «el interés que desde el Ayuntamiento se ha puesto en organizar un día para los animales, para darles voz» y daba las gracias por el apoyo al mantenimiento y control de las colonias felinas por parte del Ayuntamiento «habilitando unos contenedores, que se pintarán durante la jornada de convivencia, como refugio para mejorar las condiciones de los gatos callejeros».

El evento estaba planificado para el pasado mes de marzo, pero tuvo que ser suspendido a causa de las previsiones de lluvia.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES