La Asamblea Amistosa Literaria organiza un viaje cultural para conocer el modernismo de La Unión

El sábado 1 de junio visitarán la ciudad murciana para conocer tanto el modernismo como su explotación minera. El plazo máximo de inscripción será el 10 de mayo.

La Asamblea Amistosa Literaria de Novelda ha organizado un viaje cultura a La Unión (Murcia) para el próximo sábado 1 de junio de 2019. Tendrá un precio de 40 euros para los asambleístas y 45 para los no asambleístas, que incluye autobús, comida y visitas a los museos y a la mina.

El objetivo del viaje es poder conocer el modernismo de esta población murciana, así como su explotación minera. Durante el viaje harán parada en lugares emblemáticos como el antiguo Mercado que, junto con el Gran Hotel de Cartagena, es una de las edificaciones más destacadas del modernismo en la Región de Murcia. Además, serán recibidos por el alcalde de La Unión y visitarán otros lugares muy relacionados con el modernismo.

El plazo máximo de inscripción para los asambleístas finalizará el 10 de mayo de 2019, siendo puestas las plazas vacantes a disposición de quienes puedan estar interesados en acompañarles.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES