Juventud presenta los talleres de verano del Casal

La concejalía de Juventud ha presentado la programación de Cursos y Talleres de Primavera-Verano que suma, a los ya tradicionales de yoga, percusión o danza africana, la cocina exprés saludable y vegana y la ilustración digital.

Con precios que oscilan entre los 2 y los 2,5 euros por sesión y para los que la inscripción se puede solicitar de forma presencial en el Casal de la Joventut, los cursos que se llevarán a cabo en las instalaciones del Casal durante las próximas semanas ofrecen una variada programación de talleres para niños y jóvenes, entre los que se encuentran los dedicados a guitarra, ilustración, baile, pilates, pintura, yoga, percusión o danza africana. Además, y como novedad para esta edición, se incluye la cocina exprés saludable y vegana o la ilustración digital.

Jordi Miralles, concejal de Juventud, agradecía la colaboración en la organización de las actividades a la Asociación Cultural Vital 5 de Novelda y animaba a los jóvenes a «participar, presentar propuestas y hacer uso de las instalaciones del Casal». Las inscripciones se pueden hacer desde hoy en el Casal, en el teléfono 96 560 52 31 o en el correo juventud@novelda.net.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES