Novelda Accesible recaudó fondos para poner en marcha un «Programa de Ocio»

El pasado domingo se celebraba en el Auditorio del Centro Cívico y Social una gala de magia a beneficio de la asociación Novelda Accesible.

 

El Mago noveldense Franvic junto con los ilusionistas Lionel Gallardo y Ximo, ofrecieron una gala de magia el pasado domingo en el Centro Cívico, con el objetivo de recaudar fondos para la asociación Novelda Accesible.

Paqui Vicedo, presidenta de la asociación, expresaba su alegría por la buena aceptación en este evento pues, «el pasado 23 de febrero tuvimos en el mismo lugar una función de teatro con la que la asociación recaudó 600€, y por la cercanía de fechas no sabíamos si iba a haber una respuesta positiva».

Un total de 366€ es lo que en esta ocasión ha recaudado la entidad. El montante lo destinarán al «Programa de Ocio» que están elaborando los voluntarios junto con la psicóloga y la trabajadora social. Se trata, como comenta Vicedo, de «un proyecto que tiene varios enfoques», entre los que destaca un programa para niños para el verano, un programa de viaje de fin de semana o uno de viaje de semana completa entre otros. Todo ello con adaptación a cada uno de los usuarios, con un médico y dos enfermeras, pues destacaba la presidenta que «el tema sanitario tiene que estar bien cubierto y controlado».

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES