Cultura presenta la programación del mes de marzo

Habrá teatro, conciertos, exposiciones y otras actividades que llenarán la agenda cultural de las próximas semanas.

El concejal de Cultura, Rafa Sáez, presentaba ayer la programación cultural para el mes de marzo. Una agenda que comienza hoy mismo con la inauguración de la exposición «Mujeres creadoras de Novelda», organizada por la concejalía de Igualdad y que se podrá visitar en el Mercado de Abastos.

Pero también habrá música, magia, galas benéficas y hasta la presentación del cartel y la revista de la Semana Santa noveldense. Esta es la agenda completa:

Jueves 7

12 h. Mercado de Abastos. INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN. Mujeres creadoras de Novelda. Colaboran Asociación Amas de Casa y Soc Randera.

Sábado 9

18.30 h. Auditorio del Centro Cívico. CONCIERTO. “Musica als pobles” Concert oferit per la banda d’educands de la Societat Musical Santa María Magdalena de Novelda.

Domingo 10

18 h. Auditorio del Centro Cívico. GALA DE MAGIA. Por el Mago Franvic y los ilusionistas Lionel Gallardo y Ximo.

Sábado 16

12 h. Centro Cultural Gómez Tortosa. TEATRO INFANTIL. La fiesta de las Pulgas. Por el grupo Ahoratecuento.

20.30 h. Centro Cultural Gómez Tortosa. PRESENTACIÓN REVISTA Y CARTEL SEMANA SANTA. Por la Junta Mayor de Cofradías y hermandades de Semana Santa de Novelda.

Domingo 17

12 h. Santuario de Santa Mª Magdalena. CONCIERTO. Coral del Vinalopó. Programa de actos en conmemoración del Centenario de la construcción del Santuario.

Viernes 22

20 h. Centro Cultural Gómez Tortosa. TEATRO. Cazadores. Por el grupo Sinopsis Teatro. (Teatro de proximidad) Entrada gratuita y aforo limitado.

Sábado 23

19 h. Padre Dehon. GALA BENÉFICA. Concierto a beneficio de Manos Unidas por la Junta Mayor de Cofradías y hermandades de Semana Santa de Novelda.

20 h. Auditorio del Centro Cívico. TEATRO. Obra: La Penúltima. Por Enrique San Francisco y Miki Dkai. Entradas en: Eventos Franvic, Novagestión Asesores, Café Mandala, Restaurante Kalifa, Finques Travessia, Novelda digital. 15€ anticipada, 18€ en taquilla.

Martes 26

VIAJE CULTURAL A ALICANTE. Salida desde la plaza Salvador Sánchez Arnaldos (Manila) a las 10h. Visita al Palacio Provincial de la Diputación de Alicante, Museo del Marq y Castillo de Santa Bárbara. Organiza: Concejalía de Igualdad.

Viernes 29

20 h. Parque de la Artística. MÚSICAS DEL MUNDO. Concierto ofrecido por Kilema, grupo de música de Madagascar.

Sábado 30

20.30 h. Iglesia de San Pedro. CONCIERTO. Concierto ofrecido por Conservatorio Mestre Gomis. Organiza: Junta Mayor de Cofradías y hermandades de Semana Santa de Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES