ASPANION recauda fondos en Novelda con un tributo a Joaquín Sabina

Se agotaron las 400 entradas que salieron a la venta y con las que la asociación de ayuda a niños con cáncer recaudó fondos para su actividad.

El concierto fue presentado por Eli y Javi, socios de ASPANION en Novelda junto con el vicepresidente de la asociación, José Bernardo García. Tras un emotivo discurso empezó el concierto de la banda «Eh, Sabina», que ofrecieron casi dos horas de las canciones más conocidas del cantautor español y, antes de terminar, se entregó a todos los colaboradores y músicos una carta de agradecimiento y un recuerdo del evento realizado.

ASPANION tiene como objetivo ayudar a las familias de niños con cáncer, ofreciendo asesoramiento y apoyo psicológico para superar la enfermedad y todo lo que conlleva. Lola Gómez es una de las voluntarias de esta asociación porque, asegura, «es un lujo poder ayudar a las familias en esos momentos que es cuando más lo necesitan».

Para despedir el concierto la banda se despidió con el famoso tema «Y nos dieron las diez», mientras todo el público encendía la linterna del móvil para acompañar la canción.

ASPANION y los organizadores agradecen la generosidad y cariño de todo el público que agotó las 400 entradas que se pusieron a la venta.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES