La AFN organiza esta tarde una charla sobre el «flujo de revelado» de fotografías

Correrá a cargo del fotógrafo local José Luis Sánchez, que hablará a las 20.15 h. en el Casal de la Joventut sobre su experiencia en este campo.

José Luis Sánchez es ingeniero informático de profesión, pero un gran aficionado a la fotografía. Es socio de la Asociación Fotográfica de Novelda (AFN), y esta tarde, a las 20.15 h., ofrecerá una charla en el Casal de la Joventut sobre el «flujo de revelado», es decir, del proceso que deben vivir las fotografías desde que las descargas de la tarjeta de memoria hasta que están listas para ser visionadas o impresas.

«No es ni la mejor ni la peor forma de hacerlo, pero es la mía», apuntaba Sánchez, que compartirá con los asistentes su experiencia con diferentes programas no solo de revelado y descarga de las fotografías, sino también de almacenamiento y copias de seguridad. «Es un tema que no todo el mundo controla», explicaba, por lo que ha decidido ofrecer esta charla en la que expondrá cómo utiliza él estos programas y los beneficios que tienen para los aficionados a la fotografía.

Y es que la charla no se dirige solo a los socios de AFN, sino a cualquier persona que esté interesada en el mundo de la fotografía.

La entrada será libre hasta completar el aforo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí