África Hernández ofrece una master class en el conservatorio de Danza de Novelda

Alumnos de Murcia, Alcoy y Novelda disfrutaron de la clase magistral que ofreció el sábado la profesora África Hernández, que llegaba al centro como parte de los «sábados magistrales» que organiza el conservatorio.

Las instalaciones del Conservatorio de Danza de Novelda acogieron el sábado una master class de África Hernández, profesora del conservatorio de Valencia y experta en el método Vaganova. Además, es autora de varios libros en los que explica su metodología y que ya ha presentado en Novelda.

Esta clase se engloba dentro de lo que desde el conservatorio han llamado «sábados magistrales», y no es más que una iniciativa con la que «queremos dar un plus al trabajo diario de nuestros alumnos», destacaba Mª Antonia de Castro, directora del centro.

Hernández apuntaba que «es muy importante que los alumnos puedan trabajar con profesores diferentes para que puedan adaptarse a los cambios que se encontrarán diariamente cuando sean profesionales». Además, quiso felicitar a las trabajadoras del centro «por su gran implicación con la danza» y a Novelda por «contar con unas instalaciones que son verdaderamente envidiables».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES