Pablo Carbonell ofrece en Novelda su último espectáculo

«Peras maduras» mezcla el humor con la música en un espectáculo en el que Pablo Carbonell hace un repaso de temas míticos de «Los toreros muertos» y nuevas composiciones.

La concejalía de Cultura y Patrimonio Cultural viene ofreciendo en Novelda actividades en las que participan personas conocidas del mundo del cine, de la tele o del teatro. En este caso, el invitado fue Pablo Carbonell, que ofreció ayer en el auditorio del Centro Cívico su espectáculo «Peras Maduras».

Carbonell inició su carrera artística en 1980 y pronto dio el salto a la televisión en el programa «La Bola de Cristal» de TVE. En 1985, formó el grupo «Los Toreros Muertos», con el que sigue actuando, y que compuso algunas de las canciones más famosas de la historia del Pop-Rock Español. Comenzó a colaborar en programas y series de televisión entre las que destaca Hospital Central. Actualmente, compagina su vida con teatro, series y películas como actor, guionista y director.

Con «Peras maduras» hace un recorrido por las canciones clásicas de «Los Toreros Muertos», además de versiones de Krahe, Masliah y Brassens, pero todo ello mezclado con el humor.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES