«Peras maduras» mezcla el humor con la música en un espectáculo en el que Pablo Carbonell hace un repaso de temas míticos de «Los toreros muertos» y nuevas composiciones.
La concejalía de Cultura y Patrimonio Cultural viene ofreciendo en Novelda actividades en las que participan personas conocidas del mundo del cine, de la tele o del teatro. En este caso, el invitado fue Pablo Carbonell, que ofreció ayer en el auditorio del Centro Cívico su espectáculo «Peras Maduras».
Carbonell inició su carrera artística en 1980 y pronto dio el salto a la televisión en el programa «La Bola de Cristal» de TVE. En 1985, formó el grupo «Los Toreros Muertos», con el que sigue actuando, y que compuso algunas de las canciones más famosas de la historia del Pop-Rock Español. Comenzó a colaborar en programas y series de televisión entre las que destaca Hospital Central. Actualmente, compagina su vida con teatro, series y películas como actor, guionista y director.
Con «Peras maduras» hace un recorrido por las canciones clásicas de «Los Toreros Muertos», además de versiones de Krahe, Masliah y Brassens, pero todo ello mezclado con el humor.