Tributo a Joaquín Sabina en Novelda a beneficio de ASPANION

La banda tributo a Joaquín Sabina «Eh, Sabina», formada por músicos de Alicante, Elche y Novelda, tocará gratuitamente el próximo sábado 2 de marzo a las 19 h., en el salón de actos del Colegio Padre Dehon de Novelda para recaudar fondos a favor de ASPANION

La Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana (ASPANION) ha recibido numerosos premios por su labor al lado de los niños con cáncer y sus familias desde su fundación en 1985. A día de hoy cuenta con una estructura muy sólida y desde sus sedes de Valencia y Alicante atiende a los menores de 18 años diagnosticados con cáncer en alguna de las tres Unidades de Referencia de Oncología Pedíatrica de la Comunidad Valenciana (Hospital de la Fe y Hospital Clínico en Valencia; Hospital General de Alicante).

La banda tributo a Joaquín Sabina «Eh, Sabina», formada por músicos de Alicante, Elche y Novelda, tocará gratuitamente el próximo sábado 2 de marzo a las 19 h., en el salón de actos del Colegio Padre Dehon de Novelda para recaudar fondos a favor de ASPANION. Las entradas ya están a la venta a un precio de 8 euros en Autoescuela Alfonso (Avd. Constitución, nº 7) y Escala Integral (Santa Rosalía, 42). También el día del concierto si aún quedaran disponibles.

Además, se pueden hacer donaciones en el número de cuenta de la asociación: Banco Sabadell: ES96 0081 1201 9600 01031310 indicando en el ingreso «Concierto Benéfico Novelda» junto con el nombre completo y DNI. Se puede solicitar un certificado de donación para deducción fiscal en alicante@aspanion.es.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES