El Oratorio Festivo dedica el festival de Navidad a su centenario

El pasado miércoles 19 de diciembre tuvo lugar en el patio del colegio la representación del tradicional Festival de Navidad. En esta ocasión, y aprovechando la celebración del centenario del colegio, el festival ha repasado cada una de las décadas de la historia del colegio, desde el año 1919 hasta el 2019.

De esta manera celebraron en el colegio por todo lo alto la llegada de la Navidad, y lo hicieron representando el misterio del nacimiento de Dios en un festival en el que participaron todos los niños y niñas de Infantil y Primaria. Un año más, se han cuidado todos los detalles al máximo, tanto en la ambientación y decorados como en las vestimentas de los participantes.

Todas las personas que han organizado y participado en que este proyecto saliera adelante, lo han hecho «con una gran dedicación e ilusión y el resultado ha sido un espectáculo digno de admirar», aseguran desde el centro.

Fue una tarde muy emotiva y especial para toda la comunidad educativa del colegio que representó, con este espectáculo, sus cien años de historia dedicados a la enseñanza de niños y jóvenes.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES