Víctor Fructuoso suma una victoria más a su amplio historial

Algunos de los atletas del Club Atlético Novelda-Carmencita iniciaron el año igual que finalizaban el recién despedido 2018, participando en varias carreras de toda la provincia.

En San Fulgencio se disputaba la Carrera de Reyes 2019. Sobre un circuito de 5.000 metros participaban Víctor Fructuoso, que conseguía sumar un trofeo más para sus repletas vitrinas al conseguir ganar la categoría de Veteranos –C- En esta misma categoría, Fulgencio Munuera, presidente del club, fue el 16 clasificado. Por su parte, Víctor Fructuoso (júnior), siguiendo los pasos de su padre, lograba el puesto 12 de la categoría Promesas.

El incansable Martín Ortega, además de finalizar el año corriendo la Carrera del Pavo en Novelda y la San Silvestre Eldense, también representaba los colores de su club en dos carreras más. Por un lado, se desplazaba para tomar parte en la San Silvestre de Altea, donde lograba el puesto 19 de la categoría Sénior. Y posteriormente viajaba a la Región de Murcia para correr en la II Carrera popular de Zarandona 2019, donde conseguía un meritorio 4º puesto Sénior.

Una vez finalizada la Liga Running 2018, organizada y patrocinada por Chiplevante, se realizaba la gala de entrega de premios a numerosos atletas de todas las categorías. Allí estuvo presente la atleta María José Céspedes recogiendo su premio como 5ª clasificada de la liga en Categoría de Veteranas-D.

El próximo fin de semana, entre otras cosas, el club noveldense tiene un compromiso muy importante en el Cross Federado de Orihuela «Ciudad del Poeta Miguel Hernández», siendo además el Campeonato Provincial de Alicante por equipos. Por este motivo acudirán todos los clubes de la provincia. Esta prueba también es puntuable para los campeonatos de España al estar incluida en el circuito autonómico de Campo a Través 2018-2019. Se disputará en las laderas del Río Segura a partir de las 9.30 h. de la mañana con carreras para todas las categorías. La prueba estará organizada por el Ayuntamiento de Orihuela y la colaboración técnica del Club Tragamillas.

En lo que se refiere a la clasificación actual del Circuito Autonómico de Cross, el club tiene a varios atletas que han sumado puntos para estar entre los mejores. Se trata de Sergio López, Jaime Navarro, Carlos Vizcaíno y Andrea Rodríguez, siendo esta última la mejor colocada en la puntuación, estando actualmente tercera de la categoría Sub 16 femenino por detrás de Lucía Berenguer del C.A. Dolores como 2ª y lidera la clasificación Nara Elipe del C.A. Playas de Castellón.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena para Victor y el plantel de figuras de este Club. Algún día habrá que conocer la biografía de Victor para los aficionados en general.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES