La Asociación de Parkinson cumple su objetivo de venta de entradas para el partido del Novelda CF

A pesar de que los locales tuvieron que conformarse con un empate a 1 contra el Crevillente Deportivo, la asociación vendió más de 300 entradas y podrán construir una nueva sala para los pacientes de la asociación.

El campo de fútbol de «La Magdalena» acogió el sábado un partido entre el Novelda CF y el Crevillente Deportivo, que saldó con un empate a 1 que podría haber sido mucho más para los locales, que «jugaron como siempre, muy bien y haciendo disfrutar a la grada con buen fútbol», según comentaba Manolo García, presidente del club.

El partido, además, era benéfico y trataba de ayudar a la Asociación de Parkinson Alicantina de Novelda (APAN) en la construcción de una nueva sala para los enfermos de la ciudad. Esta obra tiene un presupuesto de 3.250 euros, por lo que se habían marcado como objetivo la venta de 300 entradas para este evento. Y más que superado, ya que se vendieron aproximadamente 330 entradas para este partido. «Hemos tenido que luchar mucho para venderlas», aseguraba Mamen Torregrosa, presidenta de la asociación, pero «podemos decir que hemos conseguido el objetivo y vamos a realizar la obra».

García apuntaba que «es un orgullo y un honor poder ayudar a las asociaciones que necesitan el apoyo de todos», por lo que, anunciaba, «seguiremos haciendo este tipo de eventos en el futuro».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES