Los centros educativos participarán en el XXXIV Festival de Villancicos

Desde la concejalía de Educación, presentan un año más la celebración del Festival de Villancicos en su trigésimo cuarta edición.

 

Los días elegidos para la celebración de este festival son el martes 18 y miércoles 19, y como en cada edición, el lugar elegido es la iglesia de San Pedro.

Los colegios que participarán el martes serán, Jesús Navarro, Sánchez Albornoz, Oratorio Festivo, Carmelitas, Alfonso X el Sabio y la banda de música Santa María Magdalena. Los centros educativos que participarán el miércoles son, Jorge Juan, Padre Dehon, Cluny, Gómez Navarro, la Asociación CAPAZ y la Unión Musical la Artística.

Ambos días comenzarán a las 09.30 h., y se estima que la hora de finalización sea sobre las 12.30 h., y como en cada festival, los colegios actuarán con dos villancicos, algunos de ellos adaptando la letra a la actualidad. Se espera que en esta edición participen alrededor de 500 alumnos, y desde el Ayuntamiento se le entregará a los representantes de cada colegio un diploma por su participación.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES